Amor clandestino


Y si me vives así, sin libertad alguna, escondidos del que dirán de la gente… vivamos un amor clandestino ¿Qué dices? De esos en los que pierdes la vida… de esos que por ser extraños no tienen nombre. Tatúame un beso en el cuello, para jugar a como lo escondo, seremos libres pero presos al mismo tiempo. Construyamos un amor imposible, perdiendo la vergüenza en ello, las apariencias no vendrán contigo, ni conmigo cuando estemos juntos. Si tan solo pudieras sentir lo que estoy sintiendo yo, comprenderías. A la vida no la entiendes hasta que te pones en los zapatos de otros. Mientras tanto seguirás siendo un ciego. No tendré reparo alguno, ni frenos, ni peros, el cielo será el límite y si algún día llegamos a él, averiguaremos juntos que podrá haber detrás. Y si te animas te prometo no arrepentirte, porque sé que yo soy perfecta para llenar tus espacios, para darte todo lo que esperas recibir de la vida. Qué me dices… ¿Te animas? 

Comentarios

ElenarTe ha dicho que…
Es el verdadero amor cuando, aun con apariencia imposible, es capaz de romper todas las barreras, de entregarse pleno, perfecto :)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho