Bienvenida Realidad


Hoy el día se levanto gris, quizás porque mi ánimo esta tan oscuro como el día, a veces el peso del mundo cae de una forma extraña sobre mis hombros, y siento que mi alrededor es todo una gran nube de polvo que anega mis pulmones y no me deja respirar, el tiempo va mas deprisa que mi cabeza, y la sensación de no hacer lo que realmente deseo permanece.
Huir es el deseo imparable que el alma repite, mas se que no puedo escapar me atan lazos tan grandes que romperlos seria romper la armonía de mucha gente a mi alrededor, levanto mi cabeza y finjo que la sonrisa es firme en mi rostro, que mi vida es perfecta, pero lo cierto es que el camino se me está haciendo cuesta arriba, y mis ganas de 20 añera se perdieron en el sin fin de cosas que no hare.

Comentarios

Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Uyyy..
Veo los ánimos un tanto bajos por aquí.
Por favor ánimate que seguro que habrá alguien qu eno te quiera ver así.
Debes ser fuerte, esa es la actitud.
Y quizás no se ala mejor para decirte esto ya que hoy a mi me pas alo mismo pero quiero verte bien.. :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo i blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Yo también suelo tener esos días del asco... descuida, estarás mejor solo estate tranqui y se positiva. besos!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho