Para ti



Me has dejado el corazón trastocado y con una gran sensación de vacío, perdido en un mar de deseo y soñando que a pesar de no tenerte a mi lado, sigue latiendo.
Te has ido y me he quedado sola, desamparada y vagando como alma en pena.
Si me pongo a pensar, ni yo misma me reconozco y me sorprendo a cada instante pensando en ti, recordándote y rememorando los momentos vividos, las sonrisas dedicadas, la frialdad que en algún momento me atravesó como puñal envenenado, pero que incluso esa parte me hace ser feliz,...por que como dices tú, me mueves y no sabes cuanto.
En mi cabeza hago y deshago maletas como si con ello hiciera que el tiempo pasara más deprisa y el reencuentro se adelantara a cada minuto.
Te echo de menos y sigo temblando cada vez que me despierto y descubro que tu no estás a mi lado, que tus sonrisa no recibe mi nuevo día, ni tus ojos negros (que tendrán los ojos negros dicen por ahí), son el primer espejo en el que me reflejo...
Deseo sentirte cerca, pero tuviste que partir y a mi, el corazón se me pierde...
                                                                                               Parche
                                                                                                                                                                               

Comentarios

Su ha dicho que…
Las ausencias, la falta de quien se necesita tanto... los "te echo de menos", siempre alargándonos la espera, siempre poniendo horas de más en el reloj, lágrimas en almohadas, suspiros en el aire mezclados con esos "cuando volverás"..." ¿volverás?".
Linda entrada, un placer pasarse por tu blog.
Abrazo.
Clandestina ha dicho que…
que lindas cosas escribis n,n

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho