No es rebeldía, es cansancio

Empapelo el suelo con mis sueños y le doy una pastilla a la conciencia, quisiera perder la razón y sacarle el dedo a la vida… no, no me juzgues porque eso es lo que quiero, mandar a la punta del cuerno más alto todo… no es rebeldía, es cansancio. Quiero reventar y mandarme un solo de alguna cosa. Mascar chicle con la boca abierta, caminar en la orilla, plantarte un beso y quedarme sin frenos. Sentir que el aire pasa a través y no por encima. Levantarme a alguien, mirar a los ojos sin tener vergüenza alguna, este es el grito ahogado de quienes guardan para después las cosas urgentes. Escupir, no sabes como quiero hacerlo, ¿Por qué?, porque no es “correcto” por eso.  Beber hasta reventarme el hígado. Gritar y que me saquen de algún lugar por hacer escándalo. Irme a los puños con alguien y perder. La verdad quiero vivir dando guerra, y en esa guerra perder la vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
yamaravm2@gmail.com

Un beso muy fuerte. =D
Y precioso blog por cierto =D
Te sigoo
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Yo también tengo ganas d emandar las putas reglas al carajo, estoy harta de contentar a todos.
Me gsutó mucho tu entrada :D
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/
María ha dicho que…
Que boonita la entrada, creo que somos muchas las que nos apetece reirnos de la vida;)
SAludos desde:
http://hoytusonrisafuespectaculo.blogspot.com/
Sandra ha dicho que…
Lo importante es que seas feliz, sea lo que digan las reglas o no :) eres la única que puede decidir en ti.

Gracias por seguirme, te sigo :)
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
somos adolescentes, es normal jaja.
pd: la lista era corta porque era lo primero que se me ocurrió.

besos :)
Niky! ha dicho que…
Si lo se muchas veces queremos mandar todo al carajo y ultimamente me esta pasando pero creo que hay que encontrarle una vuelta positiva a ls reglas.
Besos y animo!
hollow circus♥ ha dicho que…
T-T muy profundo me encanto :)

besillos

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho