Vive


Ya perdone errores casi imperdonables, trate de sustituir personas casi insustituibles, de olvidar a personas inolvidables ya hice cosas por impulso, ya me decepcione con algunas personas pero también yo decepcione a alguien, ya abrace para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya ame y fui amado pero también fui rechazado, ya fui amado y no supe amar, ya salte y grite de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos pero también he roto muchos, ya llore escuchando música y viendo videos, ya llame solo para escuchar una voz, ya me enamore de una sonrisa, ya pensé y pensé que un día me iba a morir de nostalgia, tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo pero sobreviví y todavía vivo… No paso por la vida y tu tampoco deberías pasar… Vive…

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve a la vida y es mucho mas para se insignificante…
Vive…

PD: Esto lo vi en un programa de televisión y me encanto... 

Comentarios

Eli ha dicho que…
asi es vivir!!!!
besitos
suspiro ha dicho que…
Hola, me pregunto en que programa! porque tu entrada es tan buena!!! te refleja lo que cada persona ha hecho o estárá por hacer sin darse cuenta... mientras el tiempo pasa.. creo que es correcto, vivir y no vivir pensando en cada error, hay que salir de ellos como buenos vencedores!
linda entrada!!!!
hollow circus♥ ha dicho que…
Eso amiga mia es de cohelo y es la ley

un besito :D

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho