Agradezco a mi mama a mi papa y a la academia... jajajaja


Bueno aqui voy...
Primero quiero agradecer a http://believe-meel.blogspot.com/ y  a http://unavidadificil-yo.blogspot.com/ no se como hacer para que salgan sus nombres asi todo bonito... esto es lo mejor que puedo hacer... lo siento... u_u... 
Ahora... me siento como cavernicola dándole palos a una roca para hacerla rueda... jajajaja... 
En fin...
Los blogs premiados deben contestar las 11 preguntas que están al final de esta entrada.


PRIMER premio 

gracias http://believe-meel.blogspot.com/ por este regalo que me diste, en serio muchisimas gracias... visita este blog

Las preguntas
1. ¿una virtud tuya?
mmm... comprensiva 
2. ¿un defecto tuyo?
pienso demasiado.
3. ¿tenes algún hobbie?
no, tengo vicios.
4. ¿te gustaría vivir eternamente por que?
no, creo que me terminaría aburriendo... me sentiría muy sola, no podría aferrarme a nada. no no no... tengo miedo de morir, pero no quisiera vivir por siempre.
5. ¿una canción con la que te identifiques?
ninguna
6. ¿te gustaría cambiar algo de tu pasado si tu respuesta es si, que cambiarías?
Si, todo lo que no hice y que siempre quise hacer...  
7. ¿por que nos preocupamos tanto y no vivimos siendo felices con lo que tenemos?
Porque siempre pensamos que lo que tenemos no es suficiente. ademas el mundo nos exige que debemos ser alguien, que tenemos que ser mejores, que es necesario tener cosas.
8. ¿tenes algun sueño, alguna meta u objetivo que querrías cumplir?
Me gusta la actuación... quisiera ser Actriz
9. ¿que es lo peor que un amigo puede hacerte?
Olvidarme y dejarme de querer
10. ¿descríbete en tres adjetivos?
baja, delgada, blanca
11. ¿describe tu dia en una o a lo sumo dos palabras?
loser... XD

Nomidados



SEGUNDO premio


gracias http://unavidadificil-yo.blogspot.com/  por este regalo que me diste, en serio muchisimas gracias... visita este blog

Las preguntas
1- ¿Que musica te gusta?
las baladas
2- ¿Qué estudias?
laboratorio clinico
3- ¿Eres feliz como eres?
no
4- ¿Crees en Dios?
mmm... si te digo que si, mentiria, pero si te digo que no, también.
5- Te consideras una buena persona?
a veces
6- ¿Sueles comentar otros blogs?
jajajaja... bromeas???... si no se pudiera comentar ya habría cerrado mi blog. u_u ... comentar es lo que mas hago.
7- ¿Tienes a gente de los blogs en Facebook?
Solo dos
8- ¿Has amado a alguien tanto que has llorado incluso?
Si... u_u
9- ¿Que sueles ver en la televisión?
series
10- ¿Crees que estas muy enganchado a esto de los blogs?
si te digo que estoy aquí todos los días, contesta la pregunta?
11- ¿Te gusta mi blog? xD
seeee..... XD


Nominados.



PREGUNTAS PARA AMBOS PREMIOS
Mis preguntas
1. ¿el amor existe? Si es así ¿Qué es para ti?
2. Cuéntame una anécdota graciosa que te haya pasado
3. ¿extrañas mucho a alguien? ¿A quién?
4. ¿qué fue lo último que le gritaste a alguien?
5. ¿comes carne?
6. ¿Saltarías de un avión?
7. cuéntame algo curioso sobre ti. Una manía, una marca de nacimiento lo que sea.
8. ¿Cuál es tu debilidad?
9. ¿Cuál es tu mayor fortaleza?
10. ¿Qué palabras repites más?
11. ¿qué piensas de las personas gays?


Bueno mil gracias a las dos por sus premios... visiten a todos los blog que estan aqui, porque son increibles, el orden en el que se encuentran no tienen nada que ver, todos son MARAVILLOSOS... y los admiro un monton... 
PD. hay blogs a quienes quería darles el premio pero al revisar sus entradas me di cuenta que ya los habian recibido asi que decidi dárselos a blogs que tambien mercian y que no habian sido premiados...  XD
xoxo... para todos...





Comentarios

► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
XDD graciass por el premiooo, sii, a este premio ya me lo habían asignado pero también voy a ponerlo de parte tuya..
y las pregunta se verán también en mi pestaña, porque no quiero dejarte con las respuestas pendientes..
besitos y mil gracias!
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Ok, ya actualicé la pestaña :) puedes entrar a leer si queres.

besos de vuelta!
Su ha dicho que…
Gracias Lola, me acabo de levantar y mira qué sorpresa me has dado. Siempre es maravilloso que se acuerden de una, como digo muchas veces si ya lo es que te lean más aún que guste claro está. Lo dicho, graciasssss :)
Abrazo!!
Eli ha dicho que…
gracias!!! de vdd gracias x considerarme,me encanto!
besitos
Niky! ha dicho que…
Muchas Gracias ah sdo una gran sorpresa para mi, luego en mi proxima entrada contestare tus preguntas.
Besos :)
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
Gracias por el premio cariño :)
Me hizo mucha ilusión!
Paola Astigueta ha dicho que…
Sinceramente hermoso tu blog, te sigo & te espero por el mio.
Un beso enorme. Mucha suerte linda.
suspiro ha dicho que…
Hola! me emocionó mucho saber que tengo un premio y más de ti! sin duda encantador y maravilloso, muchas gracias. Cambiando de tema debo agradecer nuevamente por tomarte el tiempo y decirme la verdad que trato de maquillarla con fantasía mental..Eres grandiosa! no cabe duda que tú sabes que es la vida o tienes una correcta noción de ella y es admirable! por mi lado siento que la vida es un cuarto con muchas almohadas blancas y azules .. me aburre ciertos días pero en otros me parecen únicos! hoy he decidido salir de ese cuarto y ver más!
gracias querida! espero que tus días esten llenos de amor y paz.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho