Removiendo con mis dedos los días que pasan.


Imagíname remordiendo el pasado, tragando recuerdos… recojo los te quieros desojados que contábamos juntos, cuando éramos, cuando estábamos. A veces la memoria se empeña, sujetándome a ti, me mira desde arriba… Sin ti puedo, pero ya no quiero. Debí pedir, debí soplar con más fuerza la última vela que apague cuando cantaste conmigo aquella canción conocida. Y hoy que la vida pasa junto al tiempo, me he llenado de ti sin ti. Enumera, cuéntame como una causa no como una razón.    
Por ti hipoteco mis sueños, cruzados con la esperanza de haberlos sujetado a la suerte, después de haber sido lanzados al suelo en una de esas noches en las que el amor peso mas. Enumérame y cuéntame como uno de tus recuerdos, solo piensa en mí y viviré contigo.  
Ya no encuentro coincidencias en las historias ajenas, deje de hablar de lo mismo con sentido, las cosas ahora son menos reales y mas fingidas cuando hablan del mal que una vez me aquejó...

"me extravie del caminio y en el trayecto,
invente un mundo y me convertí en profeta…"

Cosas muy raras están pasando conmigo, hoy llore dos veces, me moleste con dos amigos y ayer le grite a mi hermano, y a pesar de que sabia que estaba en un error, no quise escuchar... cosa muy extraña en mi... y también parece que e perdido la capacidad de resolver los problema ajenos o_O... en que me estare convirtiendo... 
La alegría de los 100 me duro muy poquito, pero que se le puede hacer...

Comentarios

Es una entrada muy bonita, me ha gustado mucho.
No llores, píde perdon a la gente que contestaste mal sin merecérselo, arrepentirse es de sabios.
Anímate, pronto estarás bien (:
Un beso !
Sluttt. ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu comentario, la entrada es genial♥
Fabiana Andrea Molina ha dicho que…
"Sin ti puedo, pero ya no quiero..."
=(
Me ha pasado de pensar eso, me ha pasado de llorar dos veces en un día (Y hasta mas) Pero ya todo va a pasar, "no hay mal que dure 100 años"

Besos!!
Fabi
Mica ha dicho que…
ES MUY BELLA LA ENTRADA PERO UN POCO TRISTE A VECES CUANDO NO TENEMOS AL OTRO DEBEMOS APRENDER A VER LAS COSAS COMO SON A CONTAR CON UNO. Y CON RESPECTO A LO QUE DECIS, DE VOS QUIZAS NO FUE UN BUEN DIA, LO BUENO ES QUE TE DISTE CUENTA Y PODES CAMBIARLO.
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ¿ME SEGUIS?
Cicatrices ha dicho que…
Lola que linda entrada. Siempre recordamos las cosas, lo importante es recordarlas bien y con una sonrisa. Un beso grande ♥
Oh, Dios mío, que bien que escribes! A mi me ha pasado lo mismo, eso de pelearte con todos,s aber que estar equivocada y no escuchar.. creo que es algo de la adolescencia-(?
Ánimos !
preciosoo lo que escribiste !
me gusto mucho! bonito blog! seguire pasando
mi blog es:
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ espero poder verte algun dia por mi mundo
besos
Abby. ha dicho que…
Gracias por tus hermosas palabras en mi entrada ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
Te espero; Abby
- Reborning -
Juliette♥ ha dicho que…
Los recuerdos no son nada malos, siempre y cuando de el lado en que lo veamos. Ya no revuelvas más, simplemente deja todo como está.
Estoy en la misma etapa de que digo cosas sin escuchar a los demás, asi que ningun consejo para darte.
Espero que todo esto mejore ¿si? :)
Besote ♥

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho