Premio... wiiiiiiiiiiiiiiii.... ♥_♥

Bueno... quiero agradecer por tercera vez a Ainnoa del blog  http://unavidadificil-yo.blogspot.com/por haberme otorgado un premio mas, en esta mi no tan larga existencia por estos rumbos... visiten su blog ya que ella a recibido un montón de premios muy merecidos, hasta la fecha, no conozco un blog que haya sido premiado tanto asi... Felicidades para ella, publica muchas frases bastante buenas... asi que, visitenla...
Regla del premio: este debe ser otorgado a 10 blogs y estos deberán contestar las preguntas que yo formule... 


Preguntas de Ainnoa:

¿Que estudias? - Laboratorio Clinico
¿Que sueles ver en la Television? - Series
¿Donde vives? - Guayaquil, Ecuador. (Centro del mundo)
¿Que tipo de musica te gusta? - Baladas
¿Que pagina sueles ver en internet? - Blogger, Facebook y Youtube
¿Te gusta tu vida o cambiarias algo?Cambiaría muchas cosas
¿Que quieres ser de mayor? - Quiero ser alguien mejor...
¿Vaso medio vacio o medio lleno? Medio Vacio 



Dominados:

http://tarariquetedi.blogspot.com/ - Tu mundo, mi mundo, nuestro mundo
http://hastamiultimorespirar.blogspot.com/ - Hasta mi último respirar

Mis Preguntas:
¿Eres feliz?
¿Alguna vez odiaste a alguien, por que?
¿Que es lo primero que haces al levantarte?
¿Tienes una frase que te identifique, cual?
¿Tu película favorita?
¿Por que creaste tu blog?
¿Cual es tu nombre completo?
¿Planeas lo que vas a escribir o es espontaneo?
¿Que opinas de mi blog, la verdad?
¿Cual es tu comida favorita?

Fin... Felicidades a todos los blog NOMINADOS... Otorguen este premio a 10 personas mas y dibujenle una sonrisa en la cara asi como me la dibujaron a mi, y espero también haberles dibujado una a ustedes... 
Saludos ñ_ñ

Comentarios

Kristalle ha dicho que…
Jejeje, de nada♥
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Aiii gracias por el premio preciosa... ya colgué las preguntas respondidas en mi pestaña de premios.. :3
¡Muchísimas gracias! Ya tienes las preguntas respondidas :)
De verdad, me hace mucha ilusión, es mi primer premio!
Un beso!
Eli ha dicho que…
muchas felicidades!!!
Valquiria ha dicho que…
Muchisimas gracias Lola de mi vida... No te miento y al leer tu comentario estoy al borde de una lagrima porque hoy no es un dia muy bueno, no hay razones pero me levante un poco mal, porque "mi enfermedad" o lo que sea, se trata de bajar de peso peso y hoy me siento mal conmigo misma... Muchas cosas que me bajan el humor, y se que es una gran tontera... Me diste una alegria terrible de ganar una renombracion desde tu blog!!!! Me ayudas muchisimo con tus palabras, nadie puede orientarme asi, y solo con tus llamados de atencion me doy cuenta de que alguien me quiere, si quizas me quieren muchos mas, pero vos sos importante amiga... porque sos alguien que nisiquiera me conoce y puede decir cosas que quizas sean ciertas.. Perdon por trasmitir con mi entrada cosas idiotas.Voy a estar bien porque hoy soy yo la que tiene que vivir conmigo y la tristeza no me sirve de nada... Es muy importante para mi recibirlo! Gracias por compartirlo! Me pone muy alegre, demasiado!Mi querida Lola Olga junto a tu mamá sos muy hermosa :)
Cicatrices ha dicho que…
Gracias Lolita!!!! Ya respondí las preguntas en mi blog. Felicidades a vos por le premio, te lo reee merecés. Un beso enorme :)
Melanie Zaia ha dicho que…
ow felicitaciones por el premio! interesantes respuestas, en algunas coincidimos ajjaja. Besotes
Ana ha dicho que…
Mucha sgracias por ese premio!
Y felicidades por el tuyo!
Lo tienes muy merecido
Un beso
ℒ. ha dicho que…
hola cielo siento a ver desaparecido durante tanto tiempo, enorabuena por el premio te mereces eso y mucho más espero que estes bien te mando un fuerte abrazo ;)
Aquamarine ha dicho que…
Lola! muchas gracias por el premio! en breve lo subiré a una pestaña de premios con las respuestas a las preguntas! La verdad me has sacado una sonrisa extra, ya que tus comentarios siempre son motivo de alegría!

Muchas Gracias!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho