Somos los bastardos


Somos los hijos bastardos que el tiempo tuvo, cuando en una noche de locura termino revolcándose en la tierra, somos seres sin alas, que juegan a ser inmortales… somos seres de luz, que van por la vida a oscuras… yo soy la voz ahogada que nadie escucha, que pasa por la vida sin que se den cuenta… Yo soy tu, y en ti, mi sueños se cumplen… soy la profeta descolorida que anda en un mundo que parece no tener remedio… y en la pequeña trinchera en la que habito, me abalanzo a lo primero que pase con descuido… yo soy el parche que cubre las grietas, pero que a veces no pega y cae al paso… mis manos hacen más de lo que muchos piensan, pero es mi cabeza la que se detiene a resolver las cosas… y besan mis manos en lugar de mis labios… nadie recibe lo que da y el que recibe no valora lo que se le ofrece y reclama… esta mas que sabido que aquí el más listo gana, el más tonto sufre y el más loco… el más loco se suicida… 

"… Espero seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te amo, con todo mi corazón… te amo. Valerie" (Carta de Valerie, pelicula V de Vendetta)

Comentarios

► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Me llego mucho la última parte ,los listos ganan,los tontos sufren y los locos se suicidan.. es tan cierto.
Me encantó esta entrada!
ℒ. ha dicho que…
estoy con star fire, la última frase sencillamente me mató... una de tus mejores entradas sin duda lola :) espero que estés bien te mando un fuerte abrazo (L)
Noelia ha dicho que…
Que interesante texto..me ha encantado la frase de somos seres de luz que andamos a oscuras, ya que aunque la mayoria de la gente se queda con la pena de lo de andar oscuras, yo creo que hay ue destacar que tenemos luz propia..solo nos queda creer en ello
Adriana ha dicho que…
Genial!
que bonito! Es precioso lo que has escrito, y sinceramente, me da que pensar :)
Está genial (;
Un beso!
Eli ha dicho que…
interesante entrada,me gusto!
besitos
Nancy ha dicho que…
Increíble entrada, me encantó.
Un abrazo linda, me encanta tu blog te sigo♥!
Tropiezos y trapecios ha dicho que…
Y la mayor parte de las veces son los tontos y los locos los que más tienen que decir y a los que menos se les escucha...

Qué gran película es V de Vendetta.

Un saludo.

Oski.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho