Quien me quiere, que lo pruebe...


Saberme querida a veces es algo que no me explico.
Que me cuesta, que no entiendo.
Cuando alguien me quiere siempre intento descubrir el motivo… Porque sé, que en esta vida hay una razón para todo.
La sorpresa, es descubrir que no hay motivos, que de silencio las otras personas, se llena.
Baya tu a saber con qué me quedo o con que intento copar lo que no me explico.
Pero para mi la respuesta es simple: No me quiere.
Si me quisiera por lo menos lo intentaría o mentiría, (para calmar mis inquietudes) y le creería, porque yo creo todo lo que me dicen.

Hasta que un día descubrí que estaba equivocada, porque las verdades a veces solas arriban.
Cuando alguien me hizo la pregunta y no supe que decir, lo entendí todo.
Comprendí, que el cariño no es algo que se explique o se tenga que comprender, el cariño esta porque siempre ha estado.
Querer es algo que a veces no se explica y el hecho que no se explique, no significa que sea mentira.
Y aunque siga creyendo que quien me quiere, es porque no me conoce de verdad.
Estoy convencida, de que me quieren aunque sea una parte, aunque aquella parte sea la mejor que tengo, y aunque lo mejor que tengo sea lo mucho que yo quiero, lo cual me lleva a ignorar, porque me quieren o han querido.
Así que termino rindiendome, dejando al aire esta pregunta...
"Por qué han querido"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
<De verdad necesitamos que nos quieran?
Kristalle ha dicho que…
Te puedes creer que NO te seguia?
o_O
No hay ninguna razón explicable para amar... quizás porque cuando amas no piensas, vives, y no te paras a comerte la cabeza pensando el por qué.
Yo he querido porque mi corazón me lo ha dicho así, porque mis sentimientos han ido hacia allí, porque todo lo que hacía esa persona me afectaba, porque si le pasaba algo yo me moría... Y podría seguir así, pero te estaría mintiendo.
Aún no sé por qué amé, porque nunca supe explicarlo de una manera razonable.
Un consejo? Ama, ama sin pensar, y deja que te amen.
Vuelvo a darte las gracias por tus comentarios en mi blog, me ayudan muchísimo para sonreír y para no sentirme sola. :)
un beso hermosa^^
Orne ha dicho que…
Amar es genial, y sentirse amado mucho mas :) coincido con el comentario de arriba, hay que liberarse y dejar que los sentimientos fluyan... gracias por todos tus bellos comentarios en mi Blog :D
Un besazo!
Irene ha dicho que…
No, las persona no elegimos cuando ni de quién nos vamos a enamorar, que el mayor sentimiento que existe es el amor, y lo necesitamos, y a veces no hay motivos, con que le haya basta.^^
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
Así como este universo esta rodeado de misterios,el querer es otro de esos.. yo tampoco se porque quiero a ciertas personas,solo las quiero,les doy mi amistad, las admiro solo se eso, es como algo genético ,lo que esta grabado adentro difícilmente lo cambiamos o le encontramos una explicación,simplemente pasa.

besitos!!
Noelia ha dicho que…
Claro que hay una razón para todo, y la razón de que te quieran y estén en tu vida, es sencilla, eres TÚ, tu y tus virtudes, tu y tus defectos, tu y tus manías, tu y tus aciertos... porque aunque no te lo creas las personas que te quieren de verdad, no lo hacen por lo hermosa y grande que eres, sino por eso que nos hace humanos, nuestros fallos...

Pues quiero que sepas que para no saber mi nombre puede que me conozcas mucho mas que otras personas que lo saben ;)
Reflexiones de una Loca ♥ ha dicho que…
No hay motivos para querer a una persona, solo se siente y por eso no hay forma de explicarlo con palabras.
Sluttt. ha dicho que…
No se me hace raro que me comentes como si me conocieses a mi también me ha pasado algunas veces e.e

Pd: Muchas gracias♥
Eli ha dicho que…
me encanta esta reflexion i el juego de palabras q haces,tienes tu estilo i me encanta,como siempre disfruto leerte,besitos Lola =)
Rita Agustina ha dicho que…
Te dejé un comentario en la entrada anterior, pensando que era la última (estoy ciega que no vi esta xD), así que léelo que te he dejado dicho algo también sobre otra entrada (vaya lío).

Volviendo a lo importante. Venía pensando algo muy parecido y con tu entrada me has aclarado muchas dudas. Precioso, como todo lo que escribes. Liante, pero aún así, totalmente dotado de sentido en su propia confusión.
Valquiria ha dicho que…
Mi querida Lola como estas? espero que tus dias sean calidos, en los mios hay sol pero el frio me hace temblar... Te extraño, cada vez que pienso en las personas importantes para mi estas vos. Quisiera volver a soñarte... Te extraño. Que entrada tan bonita la que escribiste... No estas mal verdad? espero equivocarme pero te siento inquieta. Quizas no te conozca como vos decis, pero siento que sos increible y solo con leerte puedo confirmarlo... Pienso que ariamos si tendriamos tiempo de pasar tardes juntas, me gustaria tener una amiga cerca como vos, pero te tengo más cerca de lo que crees. Te mando, sonrisas, besos, abrazos todo mi amor, porque te quiero te quiero y no se porque, quizas tenga miles de razones y ninguna razon... Como no quererte? y se que no soy la unica, imposible no hacerlo... ♥
Hastamiultimorespirar † ha dicho que…
Sabes que me pasa?. Hace rato no pasaba por aca, tengo abandonado el blog :P Jaja, besitos :3

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho