Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

De su amor toda mi vida...


Controlarme es menester ahora, que intentare abrirle mis manos, mis caminos todos... Llueve afuera... y puedo verme en el vidrio empañado de la ventana. Lo imagino extrañado, pero no se preocupe, lo que atestigua es mi impaciente, que no pudo esperar a mañana... Busco coraje en esta lluvia perdiendome en el sonido que las gotas hacen... Mas disculparme quisiera si, por haberle robado el otro día, por la osadía que mis labios tuvieron la última vez que nos vimos. Detalles, pequeñeces enormes que en tiempos futuros se pasaran por alto... porque seré yo la última, a pesar, de no haber sido la primera... más creo grato permanecer, antes que solo llegar sin quedarse... ¿No lo cree también?... Lo prefiero sí, y mi osadía le parecerá atrevimiento, mas sin embargo, ¿Cómo podría contradecir este amor, que por cualquier lado que lo mire, me convence?... ¿Acaso a usted no?... Dígame lo que piensa, lo que su corazón esta sintiendo, la verdad, porque con ella, sabría muy bien que hacer... Se, que soy una chica distinta, que tal vez mi actitud lo asuste, pero descuide, que todo lo hecho con usted, con nadie más a sucedido. Lo juro, por este cielo que nos cubre y que desde el principio de los tiempos a existido... Convénzase, porque en mi, hay un corazón que late y que cree haber encontrado en usted, la razón de todas las razones existentes. No se porque al verlo siento que todo lo he encontrado, porque me lleno de paz, porque creo haber llegado... sin haber arribado aun, en su vida totalmente... 
¿Que me dice? ¿Se arriesga conmigo?...

20 comentarios:

VANESSA dijo...

Es maravilloso lo q has escrito, me encanta cómo escribes! Cuánto quisiera tener el valor suficiente para decirle estas palabras a alguien.
Besoss

Pamela dijo...

Hice la encuesta de arriba, no se quien habra dicho que no, pero se confundio y mucho! Porque escribis demasiado bien!
¿Porque no arriesgarse? Y mas si es por amor.

Prinz enfermiza dijo...

Me alegra que te guste mi forma de escribir, pero es simplemente depende de como esté, habrá días quye escriba tonterias, casi como si te estuviera hablando, y otros hablaré como un libro, y pareceré yo.

Velvet Nana dijo...

Hermoso guapa... Llegué a tu blog de casualidad, pero me encanta y prometo volver de visita...

Besos

May R Ayamonte dijo...

Es precioso, me encantó *-* Me siento muy identificada.
Un besazo!! May R Ayamonte

Ainoa 13♥ dijo...

que bonito lo que has escrito!

Tontorrona dijo...

Que bonito, es precioso. Espero que él sienta todas estas cosas, y que podáis ser muy felices juntos.
Un beso!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Hermoso lo que escribiste ! besos ♥

Ana Paula Reinoso dijo...

Muy hermoso el texto, me encanto!! :D. Gracias por tu comentario, y si realmente el me dio motivos para desconfiar.. y de eso también tiene que ver una amiga, si así se la puede llamar, que no estuvo muy bien en lo que hizo... aunque nunca el me fue infiel, siempre hubo alguien en medio y el nunca hacía nada. Igualmente ahora ya no se que pensar. Gracias por pasarte un beso enorme me encanta como escribis :D

Orne Bonanno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orne dijo...

Hola! :)
Me encanto lo que escribiste♥
En cuanto a tu comentario, es cierto, se cambio mi perfil de Blogger por Google+ ...ya hay varias chicas que me dijeron que tenían problemas para encontrar mi Blog xD por suerte, pude volver a cambiarlo como estaba antes :)

Besazo!

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Te abrazo! digo.. Te sigo!

La Soledad dijo...

Que rico es sentir ese corazon que se nos quiere salir del pecho!!!!!

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Pero que foto bellisima

Girl dijo...

Dios mio! Enserio? No me puedo creer lo bien que escribes, imoresionante, cada vez que te leo, me vuelvo a enamorar de tu escritura, lo digo enserio, amo lo bien que escribes y tambien sobre que escribes...Me parecio hermoso el texto :)
Un beso enormee :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Bellísimo! Y sin palabras.
Esos amores que ya no existen, esos sinceros donde mostramos lo que somos y con eso enamoramos, nada de caretas o mentiras. Ser distinta, única y original.

Un beso.

Fiore ♥ dijo...

todo blog de amor, me recuerda a mi historia. Por eso me encanta y por eso te sigo

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Que bonito lola!
No se ni que decirte, jaja:)
Gracias por estar siempre ahi, solamente:)
Un abrazo fuerte:)

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa narrativa, la imagen es muy bonita.
que tengas una buena semana.
recibe un saludo.

hollow circus♥ dijo...

YO debo tener la osadia de que el sera mio DEBO!!! te quiero pequeña