He tomado su promesa como un juramento


He tomado su promesa como un juramento… sujetándome de aquellos días como un náufrago, esperanzado… desesperando por bordear sus orillas, enamorado hasta la punta más extrema  hasta la esquina más profusa… sin destino alguno que no sea la sinuosa líneas de sus labios, de sus hoyuelos lindos… regordeta mis ganas plenas de quererle… Y no son los espacios estos que tan irregulares se muestran, ni tampoco es el cariño que se me derrama y guardo, tampoco es que sea yo… sino este presente empeñoso que nos empuja, revolviéndonos en el centro, mezclándonos con la vida nuestra, liviana e intermedia… permite que me junte sin el menor reparo, abrazándome a aquella promesa que ayer, me devolvió la vida…

Comentarios

SMSC ha dicho que…
Yo soy partidaria de que las promesas no existan, pero aún así la gente sigue mencionándolas como si fuese agua cuando se tiene sed. Deberían de estar prohibidas, así no se malgastarían tanto..
Noelia ha dicho que…
Me encanta el texto, primero porque creo que cuando una promesa se dice es porque en ese momento así lo sientes y te parece lo más real del mundo, aunque luego la vida te lleve por otros derroteros y empieces a sentir de otra manera, pero eso no le quita verdad a nada, es parte de la vida... Y segundo porque me recuerda a lo grande que nos hace sentir lo que no se ve, lo que se escapa de todo razonamiento y solo lo entiende nuestro corazón ;)
hollow circus♥ ha dicho que…
:O amiga me hs dejado boquiabierta me facino como todo lo que vos escribis lo ameee!!!!
Eli ha dicho que…
me encanto Lola!
yo si creo en las promesas,lo q no creo es en las personas..besos
Tequila ha dicho que…
Yo creo fervientemente en las promesas y me gusta cumplirlas... pero a veces, a veces decimos imposibles.

Besos!
hollow circus♥ ha dicho que…
No hay nada mas hermoso que una promesa, pero todo cambia cuando esta se olvida ahi todo es distinto
Frases Bonitas ha dicho que…
esas promesas de amor que nos mantiene vivos
Qué bonito.. espero que este amor que sientes sea verdadero, y que puedas darselo a la persona correspondida..
Lola, espero que todo esté bien, desaparecer es lo mío ultimamente, y creo que tu me entiendes..
Te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte, vale?
Hasta otra:)
hollow circus♥ ha dicho que…
esperando nueva entradita
hollow circus♥ ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho